Estas son algunas de las mejores playas del mundo, desde un lugar para las perfectas unas vacaciones familiares hasta lugares donde poder pasar una luna de miel. Desde arena roja hasta arena negra, desde el clima tropical hasta otros más templado… te presentamos algunas de las mejores playas del mundo:

  • Waikiki, Hawai: Como una de las playas más famosas del mundo, Waikiki ciertamente puede estar bastante llena, especialmente teniendo en cuenta lo corta que es. A pesar de eso, sin embargo, ofrece unas vistas increíbles de Diamond Head y Honolulu.
  • Negril, Jamaica: Como uno de los complejos de playa más grandes y conocidos de Jamaica, seguramente disfrutarás de tu descanso y tranquilidad mientras disfrutas de la atmósfera relajada.
  • Copacabana, Río de Janeiro: También conocida como la «Playa de los 4 km», este tramo de arena no solo es famoso por sus numerosos hoteles y restaurantes, sino que también es sede de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA la mayoría de los años.
  • Tenerife, Islas Canarias: Con más de 12 millones de visitantes al año, esta pequeña isla no solo tiene algunas de las mejores playas del mundo, sino también el tercer volcán más grande de la Tierra, el Teide, que ofrece unas vistas increíbles.
  • Cape Cop, Massachusett: Con arena brillante y agua azul, el «codo» de Massachusetts atrae a miles de visitantes a su costa nacional. Tampoco es tan difícil llegar a las conocidas islas de Martha’s Vineyard o Nantucket desde aquí.
  • Reynisfjara, Islandia: Considerada la playa más famosa de Islandia, la formación rocosa única y las arenas volcánicas de color negro hacen que sea una experiencia única para visitar.
  • Whitehaven, Australia: Este tramo de playa de 7 km en la isla Whitsunday en Australia ha sido catalogado como uno de los más limpios del mundo, ganando su lugar como una de nuestras playas más frescas. La arena aquí consiste en un 98% de sílice pura, lo que significa que es increíblemente blanca.
  • Punta Matira, Tahití: Ubicada en la isla de Bora Bora (también conocida como la Isla Romántica), esta playa aislada se encuentra en una laguna protegida y ofrece algunas de las arenas más blancas del Pacífico Sur.
  • Parque Nacional Tayrona, Colombia: Esta playa salvaje y parcialmente desierta sería indudablemente sofocada por los centros turísticos si estuviera ubicada en un país con una industria turística más desarrollada.
  • El Nido, Filipinas: A diferencia de Tailandia, la mayoría de las islas en Filipinas están relativamente desprovistas de turistas , y Palawan (donde se encuentra El Nido) no es una excepción.
  • Maldivas: Con 87 islas turísticas situadas en el ecuador, el agua cristalina de las Maldivas está tan lejos del mundo real como puede ser. Es mejor que subas a un avión para visitar estas increíbles playas antes de que desaparezcan.
  • Anse Source d’Argent, Seychelles: Posiblemente una de las playas más fotografiadas del mundo, encontrará las rocas inminentes de este paraíso surrealista en la isla de La Digue en las Seychelles. Está rodeado de aguas turquesas poco profundas y protegido de las olas del océano por un arrecife de coral, lo que la convierte en una de las mejores playas para visitar con una cámara.